Premier League de Inglaterra: Liverpool – West Ham United

Cumpliendo con el fixture de la Premier League se disputa Liverpool vs West Ham United. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Premier League de Inglaterra, el día de hoy, sábado 20 de noviembre, se disputará la decimosegunda ronda del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta fecha será Liverpool vs West Ham United, el cual tomará lugar en el Estadio Anfield a las 14:30 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Liverpool vs West Ham United en vivo en la Premier League de Inglaterra, el equipo dirigido por Roy Hodgson empató 1 a 1 con Wigan Athletic y perdió 2 a 0 con Stoke City. Después de este juego, The Reds se enfrentará el domingo 28 de noviembre de 2010 a Tottenham Hotspur en la Premiership de Inglaterra y el jueves 2 de diciembre a Steaua Bucuresti en la Liga de Europa.

Por otro lado, el club dirigido por Avram Grant empató 2 a 2 con West Bromwich Albion y sin goles con Blackpool. Tras este juego, The Irons se medirá el sábado 27 del corriente mes con Wigan Athletic en el torneo británico y el martes 30 con Manchester United en la Copa de la Liga Inglesa.

Recordemos que Liverpool vs West Ham United comienza a las 14:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.