Manchester United vs Wigan Athletic por Justin.tv

Cumpliendo con el calendario de la Premier League se disputa Manchester United vs Wigan Athletic. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Premier League, el día de hoy, sábado 20 de noviembre, se disputará la decimosegunda fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Manchester United vs Wigan Athletic, el cual tomará lugar en el Estadio Old Trafford de Inglaterra a las 12 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Deportes y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester United vs Wigan Athletic en vivo en la Premier League de Inglaterra, el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson empató sin goles con Manchester City y 2 a 2 con Aston Villa. Tras este partido de fútbol, los Diablos Rojos competirán el miércoles 24 de noviembre con Rangers en la UEFA Champions League y el sábado 27 con Blackburn Rovers en el campeonato futbolístico local.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador español Roberto Martínez empataron 1 a 1 con v y ganaron 1 a 0 a West Bromwich Albion. Después de este enfrentamiento deportivo, The Latics se enfrentará el sábado 27 de este mes a West Ham United y el martes 30 a Arsenal FC.

Recordemos que Manchester United vs Wigan Athletic comienza a las 12 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Deportes. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, portal que se caracteriza por contar con canales de televisión online.