Sofía Pachano y Nicolás Armengol eliminada de Bailando 2010

Sofia Pachano y Nicolas Armengol quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2010 en la Ronda de Aero Dance. Fabio La Mole Moli obtuvo más votos telefónicos.

Extremista

Luego del Duelo de Aero Dance de Bailando por un Sueño 2010, el jurado de ShowMatch salvó a Silvina Escudero, María Fernanda Callejón (por Sofía Pachano), Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé. En esta ocasión, Fabio «La Mole» Moli – Mariana Conci y Sofía PachanoNicolás Armengol, quedaron para la sentencia telefónica. Finalmente el público eligió al boxeador, dejando a la actriz y bailarina eliminada del certamen.

Sofía Pachano quedó para la sentencia telefónica dado que sufrió una descompensación a último momento, por lo que no hubo tiempo de conseguir un reemplazo para que hiciera el Aero Dance junto a Nicolás Armengol.

Luego del duelo, el Jurado de Bailando 2010 dejó sentenciado junta a Sofía Pachano a La Mole Moli y Mariana Conci que no fueron salvados por tener una accidente durante la performance.

Finalmente, 64.29% del público de Bailando por un Sueño 2010 decidió salvar a Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci, dejando eliminados a Sofía Pachano y Nicolás Armengol que obtuvieron el 35.71% de los votos.

«Las cosas no pasan porque sí…» comentó Sofía «Aparentemente mi cuerpo precisaba unas vacaciones» continuó. Por su parte, Nicolás resaltó que él también había tenido problemas de salud por la cantidad de horas a la semana que trabajaba sin parar entre ShowMatch y la exitosa gira de «Pour la Gallery» por el interior del país.

Sofía Pachano aseguró que seguiría luchando por María Estela Mendoza y a sus cuatro hijos. Luego, Marcelo Tinelli dio a conocer que Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia de Salta, se comprometió a brindarles un hogar.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»856″]

2 comentarios en “Sofía Pachano y Nicolás Armengol eliminada de Bailando 2010”

  1. Lamento lo de Sofia Pachano.-
    QUISIERA SABER SI LOS COMENTARIOS ,ALGUNOS FUERA DE TON O FUNDAMENTO POR LOS JURADOS,SE HAGAN DESPUES DE QUE LOS BAILARINES HAGAN SU ACTUACION. cREO QUE RENUNDARÍA FABORAVLEMENTE EN LA ACTUACION DE ESTOS.-

Los comentarios están cerrados.