Real Madrid CF vs Athletic Bilbao por TV3

Real Madrid vs Athletic Bilbao de la Jornada 12 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal TV3. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Calendario de la decimosegunda jornada de la Liga BBVA de Primera División de España, este sábado 20 de noviembre, el Real Madrid Club de Fútbol recibe al Athletic Club de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido de fútbol comienza a las 22:00 horas de España (18:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal TV3 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Madrid CF, que cuenta con José Mourinho como entrenador, le ganó 5 a 1 al Murcia en la Copa del Rey, y 0 a 1 a Sporting Gijón en la Liga de España. Tras jugar con el Athletic Bilbao, se enfrentará al Ajax Amsterdam en la UEFA Champeons League y al FC Barcelona en la Primera División de España.

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao, cuyo Director Técnico es Joaquín Caparrós, le ganó 2 a 0 al Alcorcón en la Copa del Rey y 1 a 0 al Almería en la Liga BBVA. Luego de jugar con el Real Madrid, se enfrentará al Osasuna y al real Sociedad en la Primera División de España.

Recordemos que el partido Real Madrid vs Athletic Bilbao de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo por los canales laSexta, Telemadrid, Televisión del Principado de Asturias, TV3, Canal Nou y IB3 Televisió.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 12 de La Liga de España, Real Madrid CF vs Athletic Bilbao se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

1 comentario en “Real Madrid CF vs Athletic Bilbao por TV3”

Los comentarios están cerrados.