Salvados de Aero Dance de Bailando por un Sueño 2010

En el duelo de Aero Dance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 salvó a Silvina Escudero, Maria Fernanda Callejon, Virginia Gallardo, Belen Francese y Matias Ale, dejando a La Mole Moli y Sofia Pachano para el telefónico.

Extremista

El jueves 18, tras revelar el voto secreto de Aníbal Pachano, dio a conocer los sentenciados del Aero Dance de Bailando 2010. Luego del duelo que tuvo lugar el viernes, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a Silvina Escudero, Fernanda Callejón (por Sofía Zámolo), Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé, dejando en la sentencia telefónica a Fabio «La Mole» Moli y Sofía Pachano.

La primera pareja en ser salvada fue la de Silvina Escudero y Nicolás Scillama por voto dividido 4 a 1. La segunda fue la de María Fernanda Callejón (Sofía Zámolo) y Maxi D’Iorio por 3 a 2. La tercera fue Virginia Gallardo y Carlos Bernal por 3 a 2. La cuarta fue Belén Francese y Facundo Mazzei por 3 a 2. Y en quinto lugar a Matías Alé y Laura Fernández por voto unánime.

En la ronda de Aero Dance, quedaron sentenciados Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci con Sofía Pachano y Nicolás Scillama que no pudieron bailar en el duelo porque la protagonista de «Pour La Gallery» estaba internada.