All Boys vs Newell’s Old Boys por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa All Boys vs Newells Old Boys. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 20 de noviembre, se disputará la decimoquinta fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será All Boys vs Newell’s Old Boys, el cual tomará lugar en el Estadio Islas Malvinas de Monte Castro en el horario de las 17:10 horas. Dicho partido será televisado por TV Pública (Canal 7) y de forma online por Justin TV. Además, hoy se jugará Estudiantes de La Plata vs Huracán.

Previamente a que se disputar All Boys vs Newell’s Old Boys en vivo el Torneo Apertura 2010, El Albo ganó 1 a 0 a River Plate y empató sin goles en sus dos últimos juegos del campeonato. Tras este enfrentamiento deportivo, el equipo dirigido por José Romero se enfrentará a Quilmes el sábado 27 de noviembre y a Banfield el domingo 5 de diciembre.

Por otro lado, La Lepra perdió 1 a 0 con LDU Quito en la Copa Sudamericana y fue derrotado 2 a 0 por Racing Club. Después de este juego, el equipo dirigido por Roberto Sensini competirá con Boca Juniors el domigno 28 del corriente mes y con San Lorenzo de Almagro el domigno 5 de diciembre.

Recordemos que All Boys vs Newell’s Old Boys comienza a las 17:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.