UD Almeria vs FC Barcelona por Canal+ Liga

UD Almeria vs FC Barcelona de la Jornada decimosegunda de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Fixture de la Jornada 12 de la Liga de España 2010/11, este domingo 14 de noviembre, la Unión Deportiva Almería recibe al Barça en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido de fútbol comienza a las 20:00 horas de España (16:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el UD Almería, que cuenta con Juan Manuel Lillo como entrenador, le ganó 2 a 1 al Real Sociedad en la Copa del Rey y perdió 1 a 0 con el Athletic Bilbaio en la Liga de España. Luego de enfrentarse al Barça, jugará con el Valencia y el Real Zaragoza.

Por su parte, el FC Barcelona, cuyo Director Técnico es Josep Guardiola, le ganó 5 a 1 al Ceuta en la Copa del REy, y 3 a 1 al Villarreal en la Liga BBVA. Luego de jugar con Almería, se enfrentará a Panathinaikos en la UEFA Champeons League y al Real Madrid en la Liga de España.

Recordemos que el partido Almería vs Barcelona de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Televisión.

Al igual que todos los partidos de la Jornada decimosegunda de la Liga de España, UD Almería vs Fútbol Club Barcelona se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.