Conflictos en el aniversario de Mirtha Legrand

El día de ayer, Chiquita celebró el aniversario número 40 de su prestigioso ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. Para celebrar este importante evento, repartidos en cinco mesas, visitaron a la homenajeada cuarenta figuras del espectáculo, la política y el deporte. Y como era de esperar, las peleas entre los invitados salieron a la luz el […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEl día de ayer, Chiquita celebró el aniversario número 40 de su prestigioso ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. Para celebrar este importante evento, repartidos en cinco mesas, visitaron a la homenajeada cuarenta figuras del espectáculo, la política y el deporte. Y como era de esperar, las peleas entre los invitados salieron a la luz el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo por la pantalla de América.

Antonio Gasalla vs Florencia de la V Antonio Gasalla vs Florencia de la V: Días atrás, Florencia había declarado que Gasalla no podía llenar por si mismo un teatro, que recién con Nito Artaza lo pudo hacer. Por una de esas casualidades cósmicas de la vida, la producción sentó a ambas figuras en la misma de la mesa y uno al lado del otro. Algunas fuentes afirmaron que Antonio le habría dicho a Flor «Antes de hablar de mi, lavate la boca… sos una hija de puta», lo cual produjo que la protagonista de El Champán las pone mimosas rompiera en lágrimas y se llamara a silencio durante el almuerzo. Sin embargo, Antonio llamó a Marcelo Polino y aclaró que no existió tal puteada, lo único que le dijo fue «te vas a tener que sentar con alguien que no vende entradas».

Celina Rucci vs Laura Ubfal Celina Rucci vs Laura Ubfal: El conflicto de la Vedette y la periodista del espectáculo comenzó cuando esta última acusó de haber tenido un Call Center para llegar a ganar el certamen de Bailando por un Sueño 2007. Además dio a entender que su restó estaba por cerrar. Durante todo el evento, Celina estuvo buscando la mirada de Laura, pero esta, todo el tiempo la evadió. Al parecer, la Rucci se largó a correr a la Ubfal para encararla, pero no logró atraparla.

Laura Fidaglo vs Reina ReechLaura Fidalgo vs Reina Reech: Desde hace bastante tiempo, la coreógrafa y la bailarina no se llevan muy bien. Al parecer, la poca simpatía entre ambas se debe a que cuando le pidieron comparar a las dos bailarinas profesionales de Bailando por un Sueño 2008, Reina opinó que Valeria Archimó tiene más carisma y voluptuosidad que Laura, inclusive dijo que La Fidalgo tiene la cola chata. Por lo tanto, Laura Fidalgo le habría pedido a la producción de de los almuerzos de Mirtha Legrand que no la sentaran ni siquiera cerca de la coreógrafa.

Raúl Lavié vs Irma Roy Raúl Lavié vs Carolina Papaleo e Irma Roy: Mientras Raúl cantaba, madre e hija no paraban de conversar, los cual habría ofendido a Raúl y lo consideró una falta de respeto.