Villarreal CF vs Valenca CF por Gol Television

Villarreal CF vs Valencia CF de la Jornada 12 de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Comenzando con el Calendario de la decimosegunda jornada de la Liga BBVA de Primera División de España, este sábado 20 de noviembre, el Villarreal Club de Fútbol recibe al Valencia Club de Fútbol en el El Madrigal. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de España (14:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo el Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Villarreal CF, que cuenta con Juan Carlos Garrido como entrenador, le ganó 2 a 0 al Club Polideportivo Ejido en la Copa del Rey y perdió 3 a 1 con el FC Barcelona en la Liga de España. Luego de jugar con el Valencia, se enfrentará al Real Zaragoza en la Liga BBVA y al Dinamo Zagreb en la UEFA Europa League.

Por su parte, el Valencia CF, cuyo Director Técnico es Unai Emery, ganó 4 a 1 con el Logrones CF en la Copa del Rey y 2 a 0 al Getafe en la Liga de España. Luego de enfrentarse al Villarreal, jugará con el Bursaspor y con Almería en la Primera División.

Recordemos que el partido Villarreal vs Valencia de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Gol Television y Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de la Ronda 12 de la Liga de España 2010/11, Villarreal CF vs Valencia CF se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.