Roberto Piazza se metió a la Guerra de Clases de Bailando

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Roberto Piazza se metió en la gran guerra de clases sociales de Bailando por un Sueño 2008. El prestigioso diseñador de alta costura hizo un repaso junto a Jorge Rial por los participantes del certamen para ir dando su punto de vista sobre cada uno de ellos y […]

Extremista

Roberto Piazza en Extremista.comEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Roberto Piazza se metió en la gran guerra de clases sociales de Bailando por un Sueño 2008. El prestigioso diseñador de alta costura hizo un repaso junto a Jorge Rial por los participantes del certamen para ir dando su punto de vista sobre cada uno de ellos y así ir clasificando entre «Grasas» y «Finas» a cada una de ellos.

Esta tarde, Roberto Piaza se sentó junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para opinar sobre la gran guerra de clases sociales que existe tras bambalinas en Bailando por un Sueño 2008. El diseñador opinó sobre cada uno de los participantes dejando en claro al grupo que deberían de pertenecer según su mirada.

Roberto comenzó la charla con los «Intrusos» asegurando que el jurado de «Bailando» esta castigando a Adabel Guerreo, a quien él considera como su protegida. Él comentó que la vedette que forma parte de Incomparable, obra teatral que encabezan Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti, y Valeria Archimó son las únicas verdaderas vedettes de estos días. «La Fidalgo es maravillosa pero no es vedette. Adabel y Archimó si pueden ser vedettes de verdad», aclaró.

Además, él opinó que a su entender Antonio Gasalla se equivocó al seleccionar a Ximena Capristo y a Claudia Fernández para Maipo Siempre Maipo, la revista que celebrará los cien años del prestigioso teatro. «Son hermosísimas, pero bellas es una historia, después es que haces allá arriba. No son vedettes tan representativas por algo tan groso como es el Maipo», dijo Piazza.

Luego, Roberto Piazza prosiguió a clasificar a los participantes de Bailando por un Sueño 2008 entre «Finas» y «Grasas»:

Carolina «Pampita» Ardohain: «No es ni grasa ni fina, es mona, de provincia, muy sexy que fotografía bárbaro, es muy joven y no puedo decir que tenga clase, tampoco tiene laaaa simpatía», opinó Roberto y aseguró que la modelo tiene muy bien marketing en el mercado.
Natalia Fassi: «Una chica linda sexy, linda, no me da mucha clase… no me gusta la palabra grasa… bueno, me parece grasa», opinó y no pudo evitar la risa al momento de que le contaron que ella tiene un título universitario.
Adriana Aguirre: «Yo la quiero, es una figura y fue una figurasa… ahora no puedo decir que sea grasa, pero esta en el medio… se me está cayendo para la grasa», dijo Roberto y aclaró: «Podría zafar porque fue un minón patria».
Belén Francese: «No la conozco, pero indefectiblemente es grasa», aseguró. Fue en ese momento cuando comenzó a calificar con «cachi» de cachirula y «cate» de categoría.
Evangelina Anderson: Roberto Piazza aseguró que la hermosa rubia es «grasa» aunque posee cualidades para ser «fina».
Carolina Baldini: «Me da la sensación que no tendría que haber entrado al igual que yo, no es una mina grasa pero tampoco distinguida, es una argentina linda que tuvo la suerte de casarse con Simeone, la pongo en el medio… da una cosa así rara», comentó.
Karina Jelinek: La calificó de grasa.
Eunice Castro: «Esa chica me gusta, es distinguida», dijo.
Sofía Zámolo: «Me encanta, una de las bellezas mas linda que hay», aseguró Roberto.
Marianela Mirra: «Discúlpenme los admiradores pero es Grasa», comentó y bromeó diciendo: «Por los malitos, yo tengo los putitos que son peores que ellos».
Jésica Cirio: «La meto en el medio… está ahí», comentó y dijo que estaba cansado de que muestre tanto la cola. Al encontrarse en el limbo, los «Intrusos» la ingresaron en el grupo de «grasas».
Pablo Ruiz: «Es un resucitado, es popular, lo que es muy popular…», comentó y contó que en una oportunidad le comentó que no deje que lo molesten con su sexualidad pero solo recibió como respuesta una cara de Poker.
Mónica Farro: «La primera vez que la veo, no me gusta la estética de la rubia oxigenada», comentó y la calificó de «cachi».
Laura Fidalgo: «La veo maravillosa, increíble, pero tiene que estar sola, no puede compartir con nadie, no es de sectores populares. Es para otro tipo de cosas», aseguró Roberto.
Millie Stegman: «Me encanta, es una mujer distinguidísima», comentó el diseñador.
Marcelo De Bellis: «Es muy simpático, es copado, es un tipo con clase», opinó.
Marixa Balli: Aseguró que a pesar de que la quiere mucho es grasa ya que triunfó con lo popular.
Kenita Larraín: Aseguró que nunca la había visto y comentó que a vuelo de pájaro la ve estéticamente agradable. «La dejamos en el medio», comentó.
Valeria Archimó: «Baila muy bien, me gusta, su estética, su manera de hablar», comentó Piazza y la incluyó dentro del grupo de «Finas».
Verónica Varano: «Me encanta, 10 puntos, es una chica con clase», comentó.
Fernanda Vives: «Jajaja, me da cachi. Tienen que cambiarle la estética, con un profesional», dijo.
Daniel «La Tota» Santillán: «La tota es el rey del grasa, tiene corona, es una maravilla, es adorable», comentó el diseñador.
Gabriela Bo: «¿Es fina? dicen que es de una familia bien, pobres que se casó con Cristian Castro», comentó y agregó: «¿que le vio a Cristian Castro? me gustaría que me cuente que hacía».
Florencia Gómez Córdoba: «Es distinguida», comentó y aclaró que no todas las modelos son finas.
María Fernanda Callejón: «Algo ambigua que me divierte mucho, la pondría en las finas, habla como Norma Pons pero tiene clase, medio como tanguera», dijo Roberto.
Adabel Guerrero: «Es mi debilidad. Lo único que le cambiaria es el color de pelo, es una mujer muy inteligente, sabe hablar, tiene estudio, tiene clase», comentó y la comparó con Marilyn Monroe. «La vedette del año», afirmó.
Cecilia Oviedo: «Grasa, grasa… nunca hable con ella, pero por la estética es grasa», dijo Roberto Piazza.
Sabrina Rojas: «Me gusta», comentó el prestigioso diseñador y la incluyó en el grupo de las «finas» de Bailando por un Sueño 2008.
Jorge Ibáñez: «Acá es un canal Gay, es muy divertido», comentó entre risas y lo incluyó en el grupo de «Finas» (ya que Intrusos en el Espectáculo no tenía el sello de «Fino»). «El tiene mas humor que yo porque se banco lo de Jorgelina, a mi Robertina ¡No!», agregó.

Comprar artículos de Roberto Piazza