María Fernánda Callejón reemplazó a Sofía Zámolo en ShowMatch

19 de noviembre de 2010, 9:08pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Maria Fernanda Callejon reemplazó a Sofia Zamolo e hizo Aero Dance con Maxi Diorio en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 32 puntos.

El día de ayer, María Fernanda Callejón regresó a la pista de ShowMatch para hacer el Aero Dance junto a Maximiliano D’Iorio en reemplazo de la modelo Sofía Zámolo. La actriz que este verano estará en “Fortuna 2” y su compañero bailaron al ritmo del cover de ABBA “Give me, give me, give me (a man after midnight)” por los A-Teens. Luego de la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a María Fernanda Callejón (en reemplazo de Sofía Zámolo) y Maxi.

María Fernanda Callejón y Maxi D’Iorio: 9+5+?+9+9 = 32+?.
Hicieron Aero Dance al ritmo de “Give me, give me, give me (a man after midnight)” por A-Teens.

Graciela Alfano: Le pareció extraordinario el trabajo de la pareja. Le gustó la performance y no esperaba que hiciera esta performance. Elogió a Maxi D’Iorio y como acompañó María Fernanda. La nota fue un 9.

Marcelo Polino: Le gustó mucho la actitud que tuvieron. La coreografía también le gustó. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Le gustó a medias, no lo mató. La coreografía estuvo puesta sobre Maxi y Callejón acompañó. Resaltó el esfuerzo de la actriz. (voto secreto).

Reina Reech: Felicitó a María Fernanda Callejón por el trabajo que hace afuera y adentro de ShowMatch. Destacó el estado físico de la actriz. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció que tanto Maxi como María Fernández estuvieron impresionantes. Destacó que la Callejón siempre estuvo vendiendo con la cara. La nota fue un 9.

One thought on “María Fernánda Callejón reemplazó a Sofía Zámolo en ShowMatch

  1. Juan

    Mmm me temo que no es give me, give me, give me… es Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *