María Fernánda Callejón reemplazó a Sofía Zámolo en ShowMatch

Maria Fernanda Callejon reemplazó a Sofia Zamolo e hizo Aero Dance con Maxi Diorio en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 32 puntos.

Extremista

El día de ayer, María Fernanda Callejón regresó a la pista de ShowMatch para hacer el Aero Dance junto a Maximiliano D’Iorio en reemplazo de la modelo Sofía Zámolo. La actriz que este verano estará en «Fortuna 2» y su compañero bailaron al ritmo del cover de ABBA «Give me, give me, give me (a man after midnight)» por los A-Teens. Luego de la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a María Fernanda Callejón (en reemplazo de Sofía Zámolo) y Maxi.

María Fernanda Callejón y Maxi D’Iorio: 9+5+?+9+9 = 32+?.
Hicieron Aero Dance al ritmo de «Give me, give me, give me (a man after midnight)» por A-Teens.

Graciela Alfano: Le pareció extraordinario el trabajo de la pareja. Le gustó la performance y no esperaba que hiciera esta performance. Elogió a Maxi D’Iorio y como acompañó María Fernanda. La nota fue un 9.

Marcelo Polino: Le gustó mucho la actitud que tuvieron. La coreografía también le gustó. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Le gustó a medias, no lo mató. La coreografía estuvo puesta sobre Maxi y Callejón acompañó. Resaltó el esfuerzo de la actriz. (voto secreto).

Reina Reech: Felicitó a María Fernanda Callejón por el trabajo que hace afuera y adentro de ShowMatch. Destacó el estado físico de la actriz. La nota fue un 9.

Moria Casán: Le pareció que tanto Maxi como María Fernández estuvieron impresionantes. Destacó que la Callejón siempre estuvo vendiendo con la cara. La nota fue un 9.

1 comentario en “María Fernánda Callejón reemplazó a Sofía Zámolo en ShowMatch”

Los comentarios están cerrados.