Esteban Morais en Patinando por un Sueño 2008

Hace muy poco tiempo, Esteban Morais fue convocado por Ideas del Sur para que formara parte de Patinando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que puso el año pasado de moda el patinaje sobre hielo en nuestro país. El ganador de Gran Hermano 5 aceptó la propuesta de la productora y se […]

Extremista

Esteban Morais en Extremista.comHace muy poco tiempo, Esteban Morais fue convocado por Ideas del Sur para que formara parte de Patinando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que puso el año pasado de moda el patinaje sobre hielo en nuestro país. El ganador de Gran Hermano 5 aceptó la propuesta de la productora y se puso los patines para comenzar con su entrenamiento.

Esteban Morais fue consagrado como ganador de la quinta edición de Gran Hermano y actualmente es notero de Sin Codificar, el programa que conduce todos los domingos Diego Corol por la pantalla de América. Recientemente, el santafecino decidió lanzar su carrera como cantante y sacó «Bam Bam las plancha«.

Además, Esteban fue convocado por Ideas del Sur para sumarse a Patinando por un Sueño 2008. Es por ello que el joven comenzó hace un par de semanas su entrenamiento sobre la pista de hielo. Según parece, por el momento, Morais no estaría teniendo mucha suerte con los patines por lo que la productora estaría analizando la posibilidad de que no integre la lista de titulares sino la de suplentes.

Comprar patines baratos en MercadoLibre.com.ar