Apertura 2010: Godoy Cruz vs Banfield por Canal 7

Godoy Cruz vs Banfield de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2010 de Argentina lo transmite en vivo y en directo Canal 7. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture de la Decimoquinta Fecha del Torneo Apertura 2010 de Primera A de Argentina, este viernes 19 de noviembre, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibe al Club Atlético Banfield en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El partido de fútbol comienza a las 20:10 horas y lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, Godoy Cruz, que cuenta con Omar Asad como entrenador, empató 0 a 0 con Newell’s Old Boys y perdió 2 a 1 con Quilmes. Luego de jugar con Banfield, se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata y con Vélez Sarsfield.

Por su parte, Banfield, cuyo Director Técnico es Julio César Falcioni, perdió 2 a 3 con Vélez Sarsfield y empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego de enfrentarse a Godoy Cruz, jugará contra Racing Club y All Boys.

Recordemos que el partido Godoy Cruz vs Banfield del Torneo Apertura 2010 de Argentina lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 15 del Torneo apertura 2010, Godoy Cruz vs Banfield se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

1 comentario en “Apertura 2010: Godoy Cruz vs Banfield por Canal 7”

  1. el nombre del cantante del tema melodico del entretienpo partido godoy cruz – banfield gracias futbol para todos

Los comentarios están cerrados.