Corte de Ruta 2 en nuevo Feriado Nacional del 22 de Noviembre

Corte de Ruta 2 en el inicio del fin de semana largo por el nuevo feriado nacional del 22 de noviembre de 2010.

Extremista

Una gran cantidad de personas tomaron la decisión de tomarse unas mini vacaciones por el pase del nuevo Feriado Nacional por el Día de la Soberanía al lunes 22 de noviembre de 2010. Muchos de ellos eligieron la Costa Atlética Argentina para disfrutar de este fin de semana largo pero se han encontrado con la triste noticia de que se hizo un corte en Ruta 2 a la altura de Ensenada en el kilómetro 50. Tras unas horas de piquete, finalmente se levantó el mismo.

Lo que se supone que será una plácido descanso de tres días en el mar ha iniciado con un dolor de cabeza debido al corte que se realizó en Ruta 2 en las vías que van rumbo a la Costa Atlántica. El mismo se trataba de una protesta que los vecinos de Ensenada hicieron por la instalación de una planta de tratamiento de residuos en dicha zona.

Obviamente, este corte en la autovía ha generando un gran congestionamiento y, si bien ya ha sido levantado, aún hay importantes demoras en el tránsito.

Cabe destacar que, según informó el sitio Infobae, los manifestantes repartieron plantas de lechuga y flores entre los automovilistas que se encontraron detenidos en el piquete.

Recordemos que el feriado nacional del 20 de noviembre, el cual se pasó este año al 22 del corriente mes, es en conmemoración del Día de la Soberanía.