Belén Francese hizo Aero Dance y Artygim en Bailando 2010

19 de noviembre de 2010, 6:54pm | Por Extremista

Belen Francese y Facundo Mazzei bailaron Aero Dance en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos y Moria consideró que fueron como los payasos Sopapo y Milanesa.

El jueves 18 de noviembre, Belén Francese y Facundo Mazzei fueron los primeros en salir a la pista de ShowMatch en la última gala de Aero Dance. Marcelo Tinelli metió presión al mencionar que ella es profesora de aeróbic y pilates, y la poetiza dio a conocer sus ejercicios de Artygim. Luego de realizar la performance, la pareja recibió 26 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Belén Francese presentó 2 ejercicios de Art & Gim, una ingeniosa combinación de gimnasia con actuación. “Tríceps Felices” consiste en ejercitar esos músculos riendo a carcajada. “Sentadillas Enojadas” consiste en hacerlas gruñendo.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Belén y Facundo.

Belén Francese y Facundo Mazzei: 8+4+?+7+7 = 26+?.
Hicieron Aero Dance al ritmo de “Sex Bomb” de Tom Jones.

Graciela Alfano: Felicitó al equipo por la imaginación del coach. Consideró que la energía de Facundo que es de otra naturaleza estuvo dispar con Belén. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Le gustó la alegría que traen al certamen, pero el trabajo aeróbico no le gustó porque le pareció casi payasesco. La nota fue un 4.

Aníbal Pachano: No le gustó nada. Fue una mezcla de aeróbico con mezcla de escuela y Flashdance. (voto secreto).

Reina Reech: Le encantó porque le parecieron muy graciosas las secuencias que hizo Belén Francese. En otro momento vio medio tiempo atrás a la poetiza y vio una pisada de Facundo en la línea blanca. La nota fue un 7.

Moria Casán: Esta pareja le provoca alegría. “Eran Sopapo y Milanesa” consideró Moria. La nota fue un 7.

Belén Francese terminó llorando, pero aclaró que es porque se puso sensible y aclaró que no está enojada.

3 opiniones de “Belén Francese hizo Aero Dance y Artygim en Bailando 2010

  1. marta

    si vuelve fort el raiting se va la la c de la lora que no vuelva yo no lo vere mas si el estaes un mal educado y prepotente

    Responder
  2. marta

    el jurado muy agresivo. es un circo romano .tinelli el cesar, el jurado los leones y los participantes , los judios cristianos.tengan mas dignidad y respetena los bialarines fort no vuelvas el programa ya bastante tiene con los que estan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *