Página oficial de GH 2011: www.GranHermano2011.Telefe.com

http:/www.granhermano2011.telefe.com/ es la página oficial de Gran Hermano 2011, la sexta edición del Reality Show en Argentina. En la web se pueden inscribir los interesados en participar del mismo.

Extremista

Tan pronto como se anunció la llegada de una nueva edición de Gran Hermano Argentina miles de personas se pusieron en alerta para participar del casting. En esta ocasión, la producción de Telefe comenzó las audiciones en forma online y hasta el momento, más de 13.000 aspirantes para formar parte del certamen se inscribieron en la página http://granhermano2011.telefe.com, que es la oficial del Reality Show.

Sigue creciendo el furor y la expectativa por Gran Hermano 2011, la sexta edición del Reality Show más famoso del mundo.

Hasta el momento, más de 13.000 personas se inscribieron para ingresar a la casa. Los interesados en participar del Reality Show pueden ingresar a GranHermano2011.Telefe.com y completar los datos solicitados y subir un video.

GH 2011, muy pronto por Telefe, con la conducción de Mariano Peluffo, Jorge Rial, Marianela Mirra y Amalia Granata.

3.892 comentarios en “Página oficial de GH 2011: www.GranHermano2011.Telefe.com”

  1. Ahora que GH 2011 terminò, y suendo una persona objetiva, quiero decir, que es el peor GH que vì.La entrada del que abandonò la casa, no estuvo bien, porque GH es un juego donde deberìa estar por sobretodo el aislamiento.Ademàs, no se sancionaban los complots, super cantados y demasiada agresiòn al santo botn.En fin una humilde opiniòn de ina televidente. Y por favor no me respodan porque no abro de vuelta esta pàgina. Good By.

  2. Cristian te deseo lo mejor, sos un campeón. Te quiero mucho, sí con tus defectos y tus virtudes.
    Ya te extrañamos. Suerte Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. sos el mejor cris no tengo dudas que debes ser una gran persona, lo que pasa molesta mucho a la gente decirles las cosas de frente,pero te prefiero a vos y no a los hipocritas que hacen los comentarios, aguante crissssssssssssss me encanto verte en gh 2011, ahora estoy perdida no se que mirar en la tele dudo que me entretenga como con gh, por supuesto gracias a vos te deseo lo mejor para tu vida junto a mari, y tus futuros amigos pepa,cucho,rocio, y jony k, seguro una eleccion justa aguante crissssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. Felicitaciones Cristia, fuiste el Gran Ganador….yo tenia miedo, como se manipulo el fraude con Pamela,de que te jodieran a lo ultimo, pero fuimos mayoria y a Telefe se le venia la noche….YO no soy seguidora de GH, salvo por jugadores especiales me paso con Marianela y ahora con vos.Cuando te fuiste escribi que no seguiria viendo Gh , por el jugador se habia ido,por eso vote por tu reingreso.Disfruta este momento, los otros hablan por envidia y bronca,,,,Sos el mejor jugador de todos los GH…

  5. BUENO QUEREMOS DECIRTE CRISTIAN U, UNA FAMILIA ENTERA QUE SIEMPRE TE SEGUIO MUCHAAASSS FELICITACIONEEESSS!!!!!!!! TE QUEREMOS COMO PERSONA XQ SABEMOS QUE SOS UN BUEN Y HUMILDE TIPO!!!!! Y COMO JUGADOR FUISTE FANTASTICO!!!! TENE CUIDADO CON ESTE AMBIENTE DE LA TELE, DEJA QUE LOS OTROS MUERAN DE LA ENVIDIA Y DISFRUTALO JUNTO A MARY, TU FLIA Y AMIGOS ENTRE ELLOS CUCHO Y PEPA. VAMOS CRISSSSSSS TODAVIAAAA!!!!!!!

  6. Felicitaciones Cristian !!! No me equivoqué al elegirte como el mejor !!! Siempre fuiste sincero y eso vale un montón. Los ex participantes son unos resentidos y nunca entendieron el juego. La envidia le sale por los poros. y Emiliano el peor de todos, falso, mentiroso, debería agradecer a Cristian llegar a dónde llegó porque si Cris no lo hubiese salvado estaría entre los ex.
    Qué Dios te bendiga Cristian U.

  7. CRISTIAN LOS QUE TE SEGUIMOS BANCANDO, DESDE EL PRINCIPIO AL FIN, NO TE VAMOS A DEJAR SOLO EN ESTO, TE FELICITO, SOS EL MEJOR GH2011, GRACIAS POR HABERNOS DADO TODO , ES HORA QUE TODOS RECONOZCAN , EL GRAN JUGADOR QUE SOS, TE AMAMOS Y SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, AGUANTE EL MEJOR , CRISTIAN U!!!!

Los comentarios están cerrados.