Página oficial de GH 2011: www.GranHermano2011.Telefe.com

19 de noviembre de 2010, 5:19pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

http:/www.granhermano2011.telefe.com/ es la página oficial de Gran Hermano 2011, la sexta edición del Reality Show en Argentina. En la web se pueden inscribir los interesados en participar del mismo.

Tan pronto como se anunció la llegada de una nueva edición de Gran Hermano Argentina miles de personas se pusieron en alerta para participar del casting. En esta ocasión, la producción de Telefe comenzó las audiciones en forma online y hasta el momento, más de 13.000 aspirantes para formar parte del certamen se inscribieron en la página http://granhermano2011.telefe.com, que es la oficial del Reality Show.

Sigue creciendo el furor y la expectativa por Gran Hermano 2011, la sexta edición del Reality Show más famoso del mundo.

Hasta el momento, más de 13.000 personas se inscribieron para ingresar a la casa. Los interesados en participar del Reality Show pueden ingresar a GranHermano2011.Telefe.com y completar los datos solicitados y subir un video.

GH 2011, muy pronto por Telefe, con la conducción de Mariano Peluffo, Jorge Rial, Marianela Mirra y Amalia Granata.

3.892 opiniones de “Página oficial de GH 2011: www.GranHermano2011.Telefe.com

  1. alicia

    hey uds. estan de de acuerdo gente que las galas se haga en dos partes ? A mi parecer es una falta de respeto al publico,si el senor Peluffo no puede hacer el programa entero que busquen otra persona ,es un desastre. Al irse el senor Jorge Real ,se vino al piso el programa que ya era bastante chato.

    Responder
  2. Milena Magali

    Leandro sos re lindo, Te deseo lo mejor, sos un campeòn, tenes que seguir hasta la final!
    Te espero en la final que voy a estar ahì si es que llegas a la final. Sos un chico re facinante te voy a seguir vancando hasta la final se que vas a hacer un CRISTIAN .U ! ♥ Te acepto por tus virtudes tus defectos Lean! Te deceo lo mejor. Bueno me voy despidiendo un beso te amo Lean, te espero en la final! CHAU!

    Responder
  3. lia

    soy lia tengo 19 años estoy soltera separada hace 3 meses tengo una niña de 2 años y medio vivo sola alquilo una casita estudio y trabajo en san martin de los andes neuquen. soy polemica x querer ayudar a los necesitados de la manera q fuese quisiera entrar para poder pagar mi terreno y hacerle la casita ami hija espero su llamado 0

    Responder
  4. analia macarena

    me encantaria entrar a gran hermano soy de curuzu cuatia corrientes soy fanatica de gh.es mi sueño entrar

    Responder
  5. analia macarena

    me encantaria entrar a gran hermano soy de cururzu cuatia corrientes siempre los sigo nuncu ,me perdi nungun gran hermano.

    Responder
  6. ALEJANDRO

    POR QUE CUANDO INTENTO ENVIAR LOS DATOS Y VIDEO A TRAVÉS DE LA PAGINA DE GH, AL INSCRIBIRME ME TARDA UN MONTON EN ENVIARME LOS DATOS DIRECTAMENTE NO ME LOS ENVIAN ALGUIEN SABE POR QUE??

    Responder
  7. merce

    Genial el intimo. Ahì tienen la humiñldad de un pibe de barrio que no se la cree. Para el el juego terminò y al lado de Mariano no pretendiò nunca ser màs protagonista qu èl o que alguien del panel.
    Espero que mañana no vayan todos los otros del panel. Si no 4 como los que hoy bancaron al campeon.
    Vuelvo a decir que quisiera hablar con Sebastian Ortege tengo una idea para realizar una tira con CU y algunos personajes de la casa.Ojala con alguien pueda contactarme.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *