El perfume de Beyoncé no se ve en TV, sí en los videos de YouTube

El video del comercial del perfume de Beyonce fue censurado en la TV inglesa pero se puede ver en Youtube.

Extremista

Tal como muchas de sus colegas, la ex líder de Destiny’s Child se lanzó como empresaria lanzando al mercado su propia fragancia llamada «Heat». Con el fin de impactar a los posibles compradores, el perfume de Beyoncé cuenta con una publicidad muy caliente. Sin embargo, la televisión británica consideró muy fuerte dicho spot publicitario por lo que fue censurado, aunque los ingleses pueden disfrutar del mismo mediante YouTube.com, portal de videos en el cual recibe una gran cantidad de reproducciones.

Beyoncé se encuentra seduciendo a los usuarios del portal de videos YouTube con el comercial de «Heat», su primer perfume. En dicha publicidad se ve a la artista muy sexy interpretando un cover de «Fever», reconocida canción Eddie Cooley y Otis Blackwell que popularizó Madonna.

Si bien el video de la publicidad es muy cuidado, en la TV inglesa fue considerado muy fuerte por lo cual se tomó la determinación de censurarlo debido a que no es apropiado para el horario familiar, cosa que tomó por sorpresa a los encargados de la producción del mismo.

Obviamente, esta censura sólo generó que el perfume de Beyonce sea más promocionado aún dado que, tras darse a conocer dicha medida, los británicos no dudaron en ingresar al portal de videos YouTube para ver el mismo. Además, la noticia de esta probación está recorriendo el mundo haciendo que cada vez sea más y más difundida esta fragancia.

Cabe destacar que la televisión del Reino Unido se caracteriza por sus censuras. Algunos de los videos que no se pudieron ver en dicho país fueron dirigidos por Jonas Åkerlund, como fue el caso de «Kix» de Per Gessle y «The center of the heart» de Roxette.

Video del comercial del perfume de Beyoncé: