Carolina Baldini y Diego Simeone discutieron a los gritos

Diego Simeone y Carolina Baldini eran una de las parejas más firmes del ambientes futbolístico pero repentinamente decidieron tomarse un tiempo. Si bien el Cholo y la Chola aseguran que esta no todo esta perdido en la relación, ambos fueron vistos discutiendo a los gritos en la confitería del Estadio de River Plate, tal parecer […]

Extremista

Carolina Baldini y Diego Simeone en Extremista.comDiego Simeone y Carolina Baldini eran una de las parejas más firmes del ambientes futbolístico pero repentinamente decidieron tomarse un tiempo. Si bien el Cholo y la Chola aseguran que esta no todo esta perdido en la relación, ambos fueron vistos discutiendo a los gritos en la confitería del Estadio de River Plate, tal parecer que esto es algo que también ocurrió días atrás en el estudio de Ideas del Sur.

«Diego está viniendo algunos días a dormir… pero no diré si compartimos la cama», aseguró Carolina Baldini a una importante revista dando a entender que todavía sigue viva la llama que unió durante tanto tiempo a la pareja. Pero según trascendió, la pareja habría mantenido una discusión muy fuerte en la confitería del Monumental, la cual habría ocurrido mientras sus hijos entrenaban en la escuela de fútbol y tendría como testigos a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Esta no habría sido la única discusión que habrían protagonizado en público ya que tal parece que días atrás el Cholo Simeone la llamó a su teléfono celular mientras ella ensayaba para Bailando por un Sueño 2008. La conversación del matrimonio que actualmente esta distanciado habría subido de tono rápidamente mientras dos productores, un coach, una maquilladora y un peinador presenciaban la escena.

Fuente: www.eldia.com.ar

Comprar artículos del Cholo Simeone

Los comentarios están cerrados.