Cynthia Hotton en Almorzando con Mirtha Legrand

Cynthia Hotton almuerza con Mirtha Legrand para bordar las supuestas presiones a diputados para aprobar el Presupuesto 2011. Además estarán Irma Roy, el Doctor Ricardo Basile y la Abogada Dora Guiterrez.

Extremista

Este viernes 19 de noviembre, Cynthia Hotton se sienta en la mesa de Mirtha Legrand para tocar el polémico tema de las denuncias por presuntas presiones a Diputados respecto al Presupuesto 2011. Junto a la diputada evangelista, opositora a que las parejas homosexuales puedan formar una familia, estarán Irma Roy y el Doctor Ricardo Basile. Además, la conductora hablará con la Dra. Dora Gutiérrez.

En la emisión de este viernes de «Almorzando con Mirtha Legrand«, la Chiqui recibirá a la Diputada Cinthya Hotton, la ex Diputada Nacional y actriz Irma Roy y al Dr. Ricardo Basile.

Cinthya Hotton, en la mesa de Mirtha Legrand abordará el polémico tema de las denuncias por presuntas presiones a Diputados para aprobar el Presupuesteo 2011.

Además estarán invitados la ex Diputada Nacional Irma Roy y el Dr. Ricardo Basile, que ahondará en el preocupante incremento de casos de diabetes.

Mirtha Legrand a su vez hablará con Dora Gutiérrez, quien a los 57 años se recibió de abogada para aclarar el crimen de su hija, secuestrada y asesinada en 2000.

«Almorzando con Mirtha Legrand», de lunes a viernes a las 13:00 horas por América 2.