Goles de Fernando Arce y Carlos Ochoa en Chiapas 1 – Santos 1

Jaguares y Santos Laguna empataron 1 a 1 en el Torneo Apertura Mexico 2010 con goles de Fernando Arce y Carlos Ochoa.

Extremista

El día de ayer, jueves 18 de noviembre, se comenzaron los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010 de México. En dicha ronda se disputó Jaguares vs Santos Laguna en el Estadio Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Jorge Gasso Flores, ambos equipos empataron 1 a 1 con goles de Fernando Arce y Carlos Ochoa, los cuales se pueden ver en Internet por medio del sitio de videos YouTube.

La formación del Club de Fútbol Jaguares de Chiapas estuvo compuesta por Jorge Villalpando, Omar Flores Serrano, Ismael Fuentes, Alan Zamora, Miguel Martínez, Marvin Cabrera, Oscar Razo Ventura, Jorge Rodríguez, Carlos Ochoa, Danilinho y Jorge Daniel Hernández Govea.

Por otro lado, el Club Santos Laguna salió a la cancha con Oswaldo Sánchez, Jorge Estrada Manjarrez, José Antonio Olvera, Felipe Baloy, Jonathan Laserda, Juan Rodríguez, Carlos Morales, Fernando Arce, Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Cristian Benitez.

El marcador del juego fue abierto con un gol de Arce a los 21 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el equipo local consiguió el empate con un tanto de Ochoa a los 33 minutos.

Cabe destacar que el partido de vuelta en el Torneo Apertura 2010 de México será disputado este domingo 21 de noviembre.

Video de los goles de Fernando Arce y Carlos Ochoa en Jaguares de Chiapas 1 – Santos Laguna 1: