Goles de Franco Arizala y José Basanta en Pachuca 1 – Monterrey 1

Pachuca y Monterrey empataron 1 a 1 en el Torneo Apertura Mexico 2010 con goles de Franco Arizala y José Basanta.

Extremista

El día de ayer, jueves 18 de noviembre, se comenzaron los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura Mexicano 2010. En dicha ronda se disputó Pachuca vs Monterrey en el Estadio Nuevo Hidalgo. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Paul Enrique Delgadillo Haro, ambos equipos empataron ganó con un resultado de 1 a 1 con goles de Franco Arizala y José Basanta, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Pachuca Club de Fútbol para este partido del Torneo Apertura 2010 de México estuvo compuesta por Miguel Calero, Javier Muñoz Mustafá, Leobardo López, Paul Aguilar, Marco Iván Pérez, Juan Rojas Guerra, Damián Manso, José Torres, Carlos Peña Rodríguez, Darío Cvitanich y Edgar Benítez Santander.

Por otro lado, Club de Fútbol Monterrey salió a la cancha con Juan de Dios Ibarra Corral, Duilio Davino, José Basanta, William Paredes, Ricardo Osorio, Hiram Ricardo Mier Alanís, Neri Cardozo, Jesús Eduardo Zavala, Héctor Miguel Morales Llanas, Jesús De Nigris y Osvaldo Martínez.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto por Basanta a los 55 minutos. Sin embargo, el equipo local consiguió el empate a los 67 minutos con una anotación de Arizala.

Video de los goles de Franco Arizala y José Basanta en Pachuca 1 – Monterrey 1: