YouTube: Video de goles de Liga de Quito LDU 3 – Independiente 2

Liga de Quito LDU ganó 3 a 2 a Independiente en la Copa Sudamericana 2010 con goles de Juan Manuel Salguiero, Miller Bolaños, Néicer Reasco, Andrés Silvera y Lucas Mareque.

Extremista

Ayer, jueves 18 de noviembre, se disputó una nueva fecha de las Semifinales de la Copa Sudamericana 2010. En dicho marco se disputó LDU Quito vs Independiente en el Estadio La Casa Blanca. A lo largo de este partido de fútbol de ida que tuvo como árbitro al uruguayo Roberto Silvera, el equipo ecuatoriano ganó con un resultado de 3 a 2 con goles de Juan Manuel Salguiero, Miller Bolaños, Néicer Reasco, Andrés Silvera y Lucas Mareque, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de la Liga Deportiva Universitaria de Quito estuvo compuesta por José Cevallos; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Néicer Reasco; Ulises de la Cruz, Patricio Urrutia, Gonzalo Chila, Juan Manuel Salgueiro; Hernán Barcos y Carlos Luna.

Por otro lado, el Club Atlético Independiente salió a la cancha con Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Nicolás Cabrera; Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Facundo Parra; Lucas Mareque, Andrés Silvera.

El marcador del juego fue abierto por Salguiero a los 43 minutos. El segundo tanto de La U llegó a los 48 minutos de la mano de Bolaños, quien fuer seguido por Reasco a los 56′. Los argentinos buscaron el empate pero sólo lograron anotar dos goles, uno de Silvera a los 57 minutos y otro de Mareque a los 62 minutos.

Obviamente, los goles del partido de fútbol ya se pueden ver en el portal de videos YouTube.

Video de los goles de Juan Manuel Salguiero, Miller Bolaños, Néicer Reasco, Andrés Silvera y Lucas Mareque en Liga de Quito LDU 3 – Independiente 2: