Juanita Viale embarazada de Gonzalo Valenzuela

Juanita Viale está embarazada de Gonzalo Valenzuela. La actriz confirmó la noticia en Almorzando con Mirtha Legrand.

Extremista

El día de ayer, «Almorzando con Mirtha Legrand» contó con una mesa muy especial dado que en ella estuvieron los actores que dan vida a los principales personajes de la telenovela «Malparida», Juana Viale, Selva Alemán, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo. A lo largo del almuerzo, la diva de la televisión argentina no pudo evitar preguntarle a su nieta si es verdad que se encuentra embarazada de Gonzalo Valenzuela y, por sorpresa para todos, ella confirmó dicha feliz noticia.

Juanita Viale está embarazada de Gonzalo Valenzuela. Así lo confesó la actriz en la mesa de Mirtha Legrand, conductora que antes de preguntarle sobre el tema comentó que se veía obligada a tener que hacerlo dado que si no lo hacía todos la criticarían por no habérselo pregustado por tratarse de su nieta.

Según contó la protagonista de «Malparida«, el tema de contar o no la noticia de su embarazo fue debatida en familia y sus principales razones para no hacerlo fue para que los directores de la novela no quiten escenas que consideran arriesgadas pero que para ella son muy divertidas.

Por otro lado, Juanita afirmó que aún no había dicho nada dado que, si bien la noticia es muy linda, considera que hay plazos que se deben respetar para que todo salga bien.

Por otro lado, Juana Viale afirmó que aún está planificando su casamiento con Gonzalo Valenzuela. «Si Dios quiere… en algún momento me voy a casar», afirmó la artista, quien además contó que le gustaría tener dos hijos más.

Cabe destacar que este es el tercer embarazo de la actriz, quien ya es madre de Ámbar y Silvestre.