Cuestión de peso por la Ley de Obesidad

Ayer, Andrea Politti junto a sesenta participantes del programa Cuestión de Peso estuvieron en el Congreso de la Nación Argentina para saber en que estado se encuentra el ansiado proyecto de Ley de Obesidad. Esta ley, de ser aprobada, elevará al rango de enfermedad a la obesidad. De esta manera, todas los planes de medicina […]

Extremista

Cuestión de Peso en Extremista.comAyer, Andrea Politti junto a sesenta participantes del programa Cuestión de Peso estuvieron en el Congreso de la Nación Argentina para saber en que estado se encuentra el ansiado proyecto de Ley de Obesidad. Esta ley, de ser aprobada, elevará al rango de enfermedad a la obesidad. De esta manera, todas los planes de medicina prepaga y obras sociales deberán incluirla su el plan médico.

El proyecto se encuentra con media sanción del senado, y según rumores se trataría el día de hoy en Diputados. Por eso, Cuestión de Peso transmitirá en vivo desde la sede del poder legislativo para seguir el proyecto de la ley de obesidad lo más cerca posible.

Fotos de Cuestión de Peso en el Congreso de la Nación Argentina:

Cuestión de Peso en el Congreso de la Nación

Cuestión de Peso por la Ley de Obesidad

Cuestión de Peso se transmite de Lunes a Viernes a las 15:30 horas por Canal 13.