El programa de Belén Francese en Canal Magazine crece

El programa de Belen Francese en Canal Magazine tendrá dos minutos de duración todos los días.

Extremista

Mientras se relanza como cantante con el tema «Locura Total» que presentó el día de ayer en el Planetario con su Caravana del Amor, Belén Francese va creciendo día a día como artista. Un claro ejemplo de ello es que esta semana eligió nada más y nada menos que la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» para contar que su programa en Canal Magazine se extenderá a dos minutos.

Belén Francese debutó en el rol de conductora con un programa nocturno en el cual les desea a todos los televidentes del Canal Magazine las buenas noches. Con dicho ciclo, la señal televisiva cumple con la Ley de Medios que exige que se separe el horario de protección al menor como solía hacerse varios años atrás.

Si bien este programa de Francese esta al aire sólo un minuto al día cuando empezó, el mismo fue muy importante para la artista y así lo expresó en «Showmatch», donde Marcelo Tinelli no pudo evitar realizar bromas sobre la duración del mismo.

A pesar de las burlas, la artista puso mucho empeño en su rol de conductora, el cual mezcló con sus dotes como poeta, y esto dio sus frutos dado que próximamente cada una de las emisiones se extenderán a dos minutos de duración.

Recordemos que el programa de Belén Francese en Canal Magazine se emite en el horario de las 22 horas.