Polino y Moria Casán atacaron a Silvina Escudero antes del duelo

Silvina Escudero volvió a ser atacada por el jurado de Bailando por un Sueño 2010. En esta ocasión Marcelo Polino y Moria Casán antes del duelo de Aero Dance.

Extremista

Esta noche en ShowMatch se dieron a conocer los Sentenciados del Aero Dance de Bailando 2010 en la que quedaron siete parejas sentenciadas, siendo Silvina Escudero y Nicolás Scillama una de ellas. Pero antes del duelo Marcelo Polino atacó a la bailarina por unas declaraciones que había hecho en «6, 7, 8», y luego los siguió Moria Casán, quebrándola emocionalmente y saliendo de la pista.

Marcelo Polino consideró que Silvina Escudero es una irrespetuosa por las declaraciones que hizo en «6, 7, 8» donde dijo que no sabía que le daban de tomar al periodista en ShowMatch. La bailarina le pidió perdón asegurándose que lo dijo en tono de broma, y el ex «Intrusos» le contestó que como humorista es pésima.

Por su parte, Moria Casán criticó a la bailarina especialmente por la frase en la que dijo que siempre valoraba el voto del jurado ya sea por como baila o por su humor, como fue el caso de Marcelo Polino que la había calificado por su onda.

Ante los ataques, Silvina Escudero se retiró de la pista llorando, y a pesar de la situación, la bailarina regresó para bailar de todas maneras en el Duelo de Aero Dance.