Sentenciados del Aero Dance de Bailando por un Sueño 2010

En el Aero Dance de Bailando 2010 quedaron sentenciados Silvina Escudero, La Mole Moli, Sofía Pachano, Virginia Gallardo, Matías Alé, Belén Francese y María Fernanda Callejón (por Sofía Zámolo). El jurado de ShowMatch salvará a 5 parejas.

Extremista

Hace Instantes en ShowMatch, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano de la Ronda de Aero Dance de Bailando 2010. El jurado del certamen de Ideas del Sur dejó sentenciados a Silvina Escudero con 37 puntos, La Mole Moli con 35, Sofía Pachano con 37, Virginia Gallardo con 35, Matías Alé con 35, Belén Francese con 30 y María Fernanda Callejón (por Sofía Zámolo) con 37 puntos.

Cabe señalar que Sofía Pachano tuvo una descompensación imprevista, por lo que al no poderse conseguir un reemplazo, queda para la sentencia telefónica. El jurado de Bailando 2010 salvará a 5 participantes sentenciados luego del duelo de Aero Dance.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: BAILA SILVINA. Fabio «La Mole» Moli y Mariana Conci: BAILA MOLE. Sofía Pachano y Nicolás Armengol: BAILA PACHANO. Virginia Gallardo y Carlos Bernal: BAILA VIRGINIA. Matías Alé y Laura Fernández: BAILA MATIAS. Belén Francese y Facundo Mazzei: BAILA BELEN. María Fernanda Callejón y Maxi D’Iorio: BAILA CALLEJON.

Calificaciones de Bailando bajo la lluvia de Bailando 2010:

01 – Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 7+3+8+9+9 = 37. 02 – La Mole Moli y Fabiana Conci: 9+5+6+7+8 = 35. 03 – Sofía Pachano y Nicolás Armengol: 8+6+8+7+8 = 37. 04 – Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 8+4+7+8+8 = 35. 05 – Flavio Mendoza y Giseña Bernal: 10+7+7+10+9 = 43. 06 – Paula Chaves y Alejandro Gallego: 10+7+7+10+10 = 44. 07 – Matías Alé y Laura Fernández: 9+4+5+8+9 = 35. 08 – Belén Francese y Facundo Mazzei: 8+4+4+7+7 = 30. 09 – Vanina Escudero y Pier Fritzsche: 10+5+6+10+9 = 40. 10 – María Fernánda Callejón y Maxi D’Iorio: 9+5+5+9+9 = 37.

4 comentarios en “Sentenciados del Aero Dance de Bailando por un Sueño 2010”

  1. Desubicada la Sra. Moria Casan al igual que el pastenaca de Pollino queren hacer figurar que tiene experiencia pero de baile cero, Moria vos sos famosa por tus guarangadas y por mostrar tus pechos y Plino por tus prgoramas de chismes, de baile nada. Moria cuando teneias la edad de los bailarines sin hubieras bailado la decima parte de lo que hacen estos muchachos seriaas alguien reconocida en temas de baile pero solo te subiste a un escenario para mostrar las. Polino deci que la tv actual necesita de los escandaletes porque sino en este momento vos estarias rebuscandotela.
    Moria se cree que por que no deja havblar tiene la razon tipico de los maleducados que no deja hablar para no escuchar la verdad. Capitulo aparte el mal trato con el publico de la tribuna tambien diciendole que estan dibujado, parece que para esta Sra. el unico publico es el que aplaude en el teatro , ue en realidad aplauden la obra y el exito no es solo ella. El piblico es el que esta en todas partes y es el que la puso donde realmente está y no donde ella cree estar, pero la soverbia de esta mina es tan grande que solo reconoce al publico que aplaude y no el que critica, justo lo que ella hace Criticar ! metiendose con la vida pricvada de los participantes. Cuando entro como suplente, le decia al resto del jurado que tenian que evitar las criticas para no malpredisponer a los participantes y resulta ahora que es la primera en joderle la vida alos demas sin interesarle si despues se quedan bien o mal para realizar el baile, o sea que dice una cosa y hace otra ( un panqueque) Se mete con el fisico de losparticipantes diciendo que estan gordos y fuera de estado !!! es increible que un jurado diga eso. Sra. a Ud. nadi le dice que sus cirugias no le quedan nada bien a igual que sus arrugas, sin embargo no se lo dicen publicamente, tenga un poquito mas de educacion por los demas.
    Ni Ud. ni Polino saben nada de baile, entonces lo ideal seria que guarde una postura discreta y no desafiante como lo hacen . Quieren imponer su trayectoria a la fuerza, que le parece si se perfeccionan , de viejo tambien se aprende, sin mi estimada le recomiendo que siga con terapia para ser mejor persona, Ud. en este momento no es una figura muy agradable que digamos y busca tener prensa para que hablen de ud. aunque quiera imponmer su trayectoria, A buscar fama a otro lado aunque no se con que porque de fisico ya no da y de talento…. lo estamos viendo en TV todas las noches.

  2. Parece que formar parte del jurado de bailando, produce un estado anormal en los que lo integran, si no, no me explico por qué Polino tiene esa actitud tan agria y ofensiva con algunos participantes, es patético. Con Silvina estuvo re agresivo, mal educado y después le decía a la otra que era maleducada. Él siempre tiene sus dichos igual que la tétrica de Moria y cuando alguien les dice algo a ellos se ofenden, son unos necios. Polino le dijo a Silvina que la coreografía le gustó pero el humor de ella,no, después dijo que esos no fueron sus dichos, que lo que menos le importa es el humor de la chica. Está mal ese hombre. Y Moria, dejate de jorobar, andá a tu casa sos una metida y a todos comparás con cosas que ofenden, sos una mujer que lo único que hacés es general peleas para que alguien se acuerde de vos, Polino y vos son dos resentidos que sólo sirven de reemplazo.-

  3. que se vayan las escudero por favor……. especialmente silvina ya no la aguanto ya hasta parece que ni bailara porque molesta su presencia….

    ojala se vaya

  4. Vergonzoso la actitud de la Sra. Moria Casan y Polino, ellos son los primeros en defenestrar a todo el mundo , pero quienes se creen que son? Que lástima, Moria está excelente en Brujas no tiene necesidad de maltratar asi a la gente, al contrario tiene que seguir haciendo «escuela» para que las que estan empezando aprendan y corrijan, pero no maltratar, porque será que su propia hija ni la registra no? Dan Pena

Los comentarios están cerrados.