Pachuca vs Monterrey por Telefutura

Pachuca vs Monterrey de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010 México lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Prosiguiendo con el Fixture de los Cuartos de Final del , este jueves 18 de noviembre, el Pachuca Club de Fútbol recibe al Club de Fútbol Monterrey en el Estadio Nuevo Hidalgo. El partido de fútbol comienza a las 18:00 horas de México (21:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Pachuca CF, que cuenta con el argentino Pablo Marini como entrenador, le ganó 2 a 1 a Querétaro y 1 a 2 al Necaxa en la Primera División de México.

Por su parte, el CF Monterrey, cuyo Director Técnico es Víctor Manuel Vucetich, perdió 2 a 0 con Puebla y 2 a 3 con el Guadalajara.Torneo Apertura 2010 del Bicentenario de México

Recordemos que el partido Pachuca vs Monterrey del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura.

Al igual que todos los partidos de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2010, Pachuca vs Monterrey se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.