Fotos de Peter Alfonso desnudo en Revista Paparazzi

18 de noviembre de 2010, 7:52pm | Por Jorge

Peter Alfonso es tapa de Revista Paparazzi y Jorge Rial puso en duda si en un futuro realizará un desnudo en la publicación.

El día de ayer, “Intrusos en el espectáculo” realizó un móvil con Paula Chaves. Obviamente, a lo largo de la charla, Jorge Rial le preguntó a la participante de “Bailando por un sueño 2010” sobre la tapa de Peter Alfonso en Revista Paparazzi. Mientras la modelo contaba la forma en la cual había recibido la noticia de que él estaría en la portada de dicha publicación, el conductor del programa de América TV puso en duda si en un futuro el productor de Ideas del Sur no realizará un desnudo.

Peter Alfonso podría llegar a realizar una sesión de fotos desnudo en Revista Paparazzi o por lo menos así dijeron ayer los “Intrusos” al saber la alegría que tenía el productor al recibir la noticia de que sería tapa del último número de dicha publicación argentina.

Luego de que Jorge Rial le pregunte en el móvil sobre la posibilidad de que su novio pose sin ropa, Paula Chaves preguntó entre risas: “¿Te imaginas a Peter desnudo en Paparazzi?”.

Cabe destacar que Luis Ventura contó que Pedro Alfonso no sabía que llegaría a la tapa cuando realizó la nota para la revista. Sin embargo, debido a la popularidad que él ha adquirido este último tiempo, se decidió a último momento que así sea.

Al escuchar las palabras del periodista, Paula confirmó esta información y reveló que cuando se enteró de que estaría en la portada, la cual se la enviaron desde la redacción de Revista Paparazzi antes de que salga a la venta, Peter estaba muy tímido y vergonzoso.

4 opiniones de “Fotos de Peter Alfonso desnudo en Revista Paparazzi

  1. rosa

    hola soy rosa de llavallol los rre quiero son los mejores me encanta la pareja q hacen suerte espero que ganes bailando por un sueño chau besos(L)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *