Video en Youtube.com de rescate en inundación de Minas Gerais

Un hombre se convierte en héroe al rescatar a una familia atrapada en una inundación de Minas Gerais, Brasil. El video se puede ver en Youtube.com.

Extremista

Las fuertes inundaciones en el estado de Minas Gerais de Brasil, dejaron a una familia atrapada en su auto redada de una fuerte corriente de agua. Afortunadamente el vehículo quedó atascado con una cabina telefónica, y un transeúnte se convirtió en héroe improvisando un puente con una tabla de madera y ayudando a los dos niños, el padre y la madre a salir de coche. En YouTube.com se puede ver el video.

Por la grave situación de las inundaciones, los bomberos no llegaban a salvar a la familia que había quedado atrapada en su auto.

Un hombre se ató una soga a la cintura por si se caía al agua e improvisó un puente entre un lugar que no llegaba el agua y la ventana trasera del auto.

Este «héroe por accidente» primero ayudó a salir a los dos pequeños hijos. En tercer lugar auxilió al hombre que tenía una pierna recién enyesada, y por último la mujer, que por la tensión de la situación salió con la muñeca de su hija en sus manos. Cuando estaba por la mitad del «puente» se dio cuenta de la dificultad que el juguete representaba gracias a los gritos de testigos, por lo que la tiró.

Video en Youtube.com del rescate de familia encerrada en auto en inundación de Minas Gerais:

sssssssssss