Aero Dance de Flavio Mendoza al ritmo de Madonna

Flavio Mendoza y Gisela Bernal hicieron Aerodance en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó la performance con 36 puntos.

Extremista

En la gala del martes de Bailando por un Sueño 2010, Flavio Mendoza y Gisela Bernal realizaron la disciplina del Aero Dance al ritmo de «Give it to me» de Madonna. Luego de hacer la performance, el Jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 36 puntos, destacando el esfuerzo, la estética y el trabajo de Romina Propato, la coreógrafa, aunque señalaron una pequeña pérdida por parte de él.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Flavio y Gisela en el Aero Dance.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal: 10+7+?+10+9 = 36+?.
Bailaron al ritmo de «Give it to me» de Madonna.

Graciela Alfano: Elogió la creatividad de Romina Propato de Iúdica. Le gustó el esfuerzo y la buena onda que tienen Flavio y Flavio Mendoza. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Felicitó a Romina, la coreógrafa. Consideró que la performance de Flavio y Gisela Bernal fue la mejor que vio. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía, aunque vio algunas cosas al principio de la coreografía. Le pareció que hubo mucha energía. (voto secreto).

Reina Reech: Le pareció que vio la performance más precisa a pesar de algunas dificultades, por eso sube un punto. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le pareció un placer y la estética que manejan siempre Flavio y Gisela. Felicitó a Romina Propato por su trabajo. También señaló una pequeña perdida de él. La nota fue un 9.