El Negro González Oro conducirá Bailando por Soñar

Oscar Gonzalez Oro estará a cargo de la Conducción de Soñando por Bailar, el Reality Show de donde saldrán dos participantes de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Oscar González Oro confirmó al portal Teleshow que estará al frente de la conducción de las galas de «Soñando por Bailar«, el Reality Show que ideas del sur organiza para seleccionar a dos de los participantes del concurso de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2011». Por su parte, José María Listorti estará al frente de debates, por lo que tendrá que posponer las vacaciones de verano que se iba a tomar durante el mes de enero.

El Negro González Oro, conductor de Radio 10, estará al frente de las galas de «Soñando por Bailar», uno de los programas que promete ser noticia durante el verano 2011 y del cual surgirán al menos 2 nuevos famosos en el mundo del espectáculo.

Por su parte, José María Listorti, quien aseguró que no se sentiría cómodo estar tirado en una playa mientras en Ideas del Sur todos trabajan en el nuevo Reality Show, confirmó que el Chato Prada y Fede Hppe le ofrecieron conducir el debate, por lo que tomará vacaciones tan pronto como termine ShowMatch y luego en marzo antes del inicio de «Bailando 2011».