LDU Quito vs Independiente por Fox Sports

18 de noviembre de 2010, 7:20pm | Por Extremista

El partido LDU Quito vs Independiente se transmite en vivo y en directo por el Canal de Cable Fox Sports. Al igual que el resto de los partidos de la Copa Sudamericana, se podrá disfrutar en internet a través de Justin TV.

Este jueves 18 de noviembre, la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, recibe en el Estadio La Casa Blanca al Club Atlético Independiente de Argentina. Esta semifinal de la Copa Nissan Sudamericana 2010 se juega a las 21:30 del horario argentino y 19:30 del ecuatoriano. Lo transmite en vivo y en directo Fox Deportes y online estará disponible en la página de internet Justin TV.

Recordemos que recientemente la LDU de Quito, cuyo entrenador es el argentino Edgardo Bauza, le ganó 1 a 0 a Newell’s Old Boys en la Copa Susamericana, y empató 1 a 1 con el Barcelona en la Primera A de Ecuador. Luego de jugar la semifinal con Independiente en la Copa Nissan, jugarcá con El Nacional y Deportivo Quito en la A de Ecuador.

Por su parte, Independiente empató 0 a 0 con Deportes Tolima en la Copa Sudamericana y 1 a 1 con Olimpo de Bahí Blanca en el Torneo Apertura 2010. Luego de enfrentarse a la LDU de Quito, jugará con Colón de santa Fe en la Primera A de Argentina y a LDU Quito en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

En la gran Final de la Copa Sudamericana 2010, LDU QUito o Independiente, se enfrentarán al Palmeiras o al Goiás, ambos, equipos brasileros.

4 opiniones de “LDU Quito vs Independiente por Fox Sports

  1. jose

    Felicidades a la Liga de Quito, lo q me causa risa son los comentaristas argentinos de Fox sports que en el momento que la liga ganaba por 3 a 0 ya estaban hablando de la altura y poniendo las excusas de siempre cuando pierde un equipo argentino (no admiten que pueden ser inferiores al rival) y cuando los gauchitos hicieron los dos goles no supieron que decir. Gauchos por favor dejen de buscar excusas, hay q saber perder.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *