Facebook AM: Sorteo de remeras de Teen Angels, los Casi Ángeles

Sorteo de las remeras de las remeras de los Teen Angels, protagonistas de Casi Angeles, en el Facebook de AM.

Extremista

En estos momentos, Verónica Lozano y Leonardo Montero han recibido a los Teen Angels. El motivo de esta visita de los protagonistas de «Casi Ángeles» es hablar sobre el final de la serie creada por Cris Morena que se emite por Telefe y emitir imágenes del partido de fútbol 7 en cancha de pasto que se disputó en Pilar entre ambos programas. Según reveló la conductora del ciclo mañanero, en el Facebook de AM se puede participar de un sorteo de las remeras que los jóvenes usaron en el enfrentamiento.

El día de ayer se disputó el superclásico sudamericano pero hoy el gol de Lionel Messi en Argentina vs Brasil no es el principal tema de conversación en estos momentos en la pantalla de Telefe sino que lo es el partido de fútbol AM vs Casi Ángeles, el cual fue organizado entre Nicolás «Tacho» Riera y el notero del matutino.

Con el fin de que todos los televidentes de «Antes del Mediodía» y los fieles fans del programa creado por Cris Morena puedan tener un recuerdo de este enfrentamiento deportivo se ha organizado un sorteo por las remeras de los Teen Angels mediante Facebook. Es por ello que los interesados en participar del mismo sólo deben ingresar a su perfil oficial en dicha red social y dejar un comentario.

Cabe destacar que la camiseta de los Teen Angels más solicitada en el Facebook de AM es la de Juan Pedro «Peter» Lanzani, actor que no se encuentra en estos momentos visitando a Leo Montero y Vero Lozano.

6 comentarios en “Facebook AM: Sorteo de remeras de Teen Angels, los Casi Ángeles”

  1. quisiera tener la remera de uno de ellos ya que no tengo la posibilidad por falta de dinero de ir a ningun recital de ellos

  2. Quisiera tener la remera de uno de ellos ya que por falta de dinero no tengo la posibilidad de conocerlos personalmete ya que somos 4 hermanos y no podemos ir solo quisieramo conocerlos

Los comentarios están cerrados.