Casting GH 2011 y Final de Casi Ángeles en AM

Este jueves en AM imágenes del Casting de Gran Hermano 2011 y partido de Fútbol con los chicos de Casi Angeles. Además los bomberos del rescate de Vanesa.

Extremista

Este jueves en «A.M. Antes del Mediodía«, el ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe, se mostrarán todos los detalles de Gran Hermano 2011 con un móvil en vivo del casting para participar del Reality Show. Además, se presenta en exclusivo las imágenes del partido de fútbol entre el equipo de A.M. y los integrantes de Casi Ángeles, ficción juvenil que está llegando a su final.

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe GH 2011, el Reality Show en el que un grupo de personas conviven aisladas dentro de una casa. En Argentina, será la edición número 6.

La ficción «Casi Ángeles» ya está llegando a su final en su cuarta temporada. Los protagonistas de la misma se enfrentan en un partido de fútbol con el equipo de «AM».

Además en «AM«, Verónica Lozano y Leo Montero reciben a los bomberos que participaron en el Rescate de Vanesa, y el psicólogo Rolón analiza a los famosos.

«AM», de lunes a viernes a las 9:30. «Casi Ángeles» de lunes a viernes a las 19:00. «Gran Hermano 2011» muy pronto por Telefe.

4 comentarios en “Casting GH 2011 y Final de Casi Ángeles en AM”

  1. holaa me llamo bautista..y estaria bueno entrar a gran hermano…me gustaria mucho pero como no creo q me llamen escribo no mas….q esta bueno y my divertido..seria bueno estar ahi dentro…xq debe ser una experiencia muy lindaa lloras peleas tdo..jaaj aparte ahy q sobrevivirr tmb..jee es una jungla comes o te comen.jee saludos…

Los comentarios están cerrados.