Tras su gol en Argentina Brasil, Lionel Messi se confesó con ESPN

Después de su gol en Argentina Brasil, Lionel Messi habló con ESPN y expresó su alegría.

Extremista

El día de ayer fue una jornada bien futbolística dado que la FIFA organizó una serie de partidos de fútbol amistosos entre las Selecciones Nacionales más destacadas del mundo entero. Uno de los enfrentamientos más esperados fue el de Argentina y Brasil, en el cual la Albiceleste se impuso con un gol de Lionel Messi. Tras el triunfo, La Pulga confesó a ESPN que quería ganar a la Verde-Amarela.

Lionel Messi brindó una entrevista con ESPN en la cual afirmó que estaba muy contento de haber podido marcar el gol de la victoria de Argentina vs Brasil sobre el final dado que con esta triunfo se cortó la racha de maña suerte que la Selección tiene desde hace cinco años con A Seleção.

Durante la breve charla, el futbolista del FC Barcelona confesó que personalmente quería ganarle a Brasil dado que este triunfo es muy importante para él para poder seguir creciendo sobre la cancha de fútbol.

En lo que respecta al desempeño de sus rivales, Messi afirmó que tienen muy buenos jugadores a los cuales les gusta tener todo el tiempo la pelota. Además, el número 10 de la Selección Argentina destacó que el equipo nacional jugó muy bien en este enfrentamiento deportivo y resaltó que esta victoria es un incentivo para poder seguir entrenando muy duro en vistas del próximo mundial.

Para finalizar, Lionel Messi reconoció que el primer tiempo de Argentina Brasil no fue bueno y contó que Sergio «El Checho» Batista los felicitó por el equipo cuando terminó el clásico sudamericano.