Peter Alfonso fue a ver River Plate vs. Boca Juniors

Peter Alfonso fue a ver River Plate vs Boca Juniors a pesar de que Marcelo Tinelli le prohibió hacerlo.

Extremista

El pasado martes, 16 de noviembre de 2010, se disputó el superclásico en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. Horas antes de que se juegue el partido de fútbol amistoso River Plate vs Boca Juniors, Marcelo Tinelli prohibió a Peter Alfonso que vaya se ausente en horas laborales para ir a la cancha. Sin embargo, ayer, en «Este es el Show«, se pudo ver una foto que el productor de «ShowMatch» subió a su Twitter en la cual se lo ve en la platea.

River vs Boca es el superclásico del fútbol argentino por lo cual nadie quiso perder la oportunidad de estar dentro del Monumental alentando a su equipo favorito. Uno de ellos fue Pedro «Peter» Alfonso, quien antes de dirigirse a la cancha ubicada en el barrio porteño de Núñez recibió una prohibición de hacerlo por parte de nada más y nada menos que Marcelo Tinelli.

A pesar de las palabras del conductor de «ShowMatch», el productor fue junto a Mariano Iúdica, quien consiguió las entradas para ambos, y vio la victoria del Club Atlético River Plate, el cual se impuso ante su gran rival con un gol de Jonathan Maidana.

La prueba de que no cumplió con lo que el empresario le dijo se encontró en el Twitter de Peter Alfonso, el cual horas después fue borrada.

Sin embargo, la foto comprometedora en River fue enviada por uno de los televidentes de «Este es el Show» a José María Listorti, quien no se animaba a mostrar la misma por lo que Coki Ramírez lo hizo pocos minutos después de que el productor la amenace con mostrar fotos comprometedoras de ella.