Torneo Apertura México 2010: Pumas UNAM vs Cruz Azul

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura México se disputa Pumas UNAM vs Cruz Azul. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura México 2010, el día de hoy, domingo 14 de noviembre, se disputará la decimoprimera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Pumas UNAM vs Cruz Azul, el cual tomará lugar en el Estadio Olímpico Universitario de Distrito Federal a las 24 horas de Argentina (21 hs. del horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Telemundo y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Pumas UNAM vs Cruz Azul en vivo en el Torneo Apertura México, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez ganó 2 a 0 a Necaxa y 1 a 0 a América.

Por otro lado, el equipo dirigido por Enrique Meza empató sin goles con Guadalajara y  ganó 1 a 0 a San Luis.

Recordemos que Club Universidad Nacional vs Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC comienza a las 24 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Telemundo. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.