Youtube: Video del Cachetazo de Graciela Camaño a Carlos Kunkel

Video del cachetazo de la diputada Graciela Caamaño a Carlos Kunkel en el Congreso de la Nación Argentina en el marco de las discusiones del Presupuesto 2011 y los presuntos sobornos a Elisa Carrió, Cynthia Hotton y Elsa Alvarez.

Extremista

Esta clase de situaciones solíamos verlas en los noticieros cuando mostraban videos divertidos de Japón. Sin embargo, el día de hoy en la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación Argentina, la diputada Graciela Camaño le pegó un cahetazo en la boca a su par Carlos Kunkel en el marco de las discusiones por el Presupuesto 2011 y las presiones de Elisa Carrió, Cynthia Hotton y Elsa Álvarez.

La comisión de Asuntos Constitucionales ya se había levantado cuando el diputado kirchnerista Carlos Kunkel comenzó a hacerle un plante a su pare Graciela Caamaño.

De repente, cuando nadie se los esperaba, Camaño se abalanzó sobre Kunkel pegándole un cachetazo en la boca.

La sesión ya había sido polémica porque la oposición y el oficialismo no habían llegado a un acuerdo respecto a los expedientes de Cynthia Hotton, Elisa Carrió y Elsa Álvarez por presuntos intentos de soborno para aprobar el Presupuesto 2011.

«Kunkel me cansó, me estuve aguantando todo el año» se justificó la esposa del sindicalista Luis Barrionuevo para justificar su reacción violenta. «Bajo ningún punto de vista le voy a permitir a Kunkel ni a nadie la falta de respeto. Me cansó porque estuve todo el año aguantándolo porque se pasó vociferando sin hacer ninguna propuesta» continuó.

Video en Youtube.com del cachetazo de Graciela Camaño a Carlos Kunkel:

6 comentarios en “Youtube: Video del Cachetazo de Graciela Camaño a Carlos Kunkel”

  1. LA FELICITO!!!! YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO LOS COBARDES ACTUAN ASI, CUANDO NO PUEDEN CONTRA LA VERDAD Y LA CONTRINCANTE ES UNA MUJER, ATACAN SIEMPRE A LA DEGRADACION!!!!! SON MERAMENTES COBARDES E IGNORANTES

  2. Saludos desde la Ciudad de México, vimos su cachetadón en la televisión en horario estelar y durante todo el día en reportajes.
    Mi solidaridad con los hermanos de Argentina, con todos, con los que militaron con Kirshner y con los que no lo hacen. Igualmente se vieron los funerales del Señor Kirshner y a su bella Señora Esposa. un abrazo amigos!

  3. Considero que mas allá de cualquier disculpa pública de ambas partes es necesario el pedido de renuncia de parte del pueblo argentino a estos dos personajes. ¿Qué manifestaciones de violencia esperamos de los alumnos de una escuela, de los espectadores de un partido de futbol, etc. si las personas que nos representan son capaces de demostrar su falta de educación, su perversión y desenfreno en haras de cualquier objetivo?

  4. FELICITO A LA DIPUTADA YA ES HORA DE BAJARLE LA PREPOTENCIA A ESTOS SEÑORES QUE GANAN FORTUNA MIENTRAS EN LA ARGENTINA SE MUEREN LA GENTE DE HAMBRE Y SI NO VAYAN AL NORTE Y VEAN DESPUES SE RAJAN LAS VESTIDURAS DE HABLAR DE EQUIDAD SOCIAL PONGASE A LABURAR . ESA SEÑORA TIENE BIEN PUESTO LO QUE HAY QUE TENER LA FELICITO

  5. biennnnnn graciela camaño, la felicito,lástima que solo le pego una trompada a ese sujeto, es merecedor de muchas más.

Los comentarios están cerrados.