Copa Sudamericana 2010: Goiás – Palmeiras por Fox Sports

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Goias vs Palmeiras. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, miércoles 17 de noviembre, se disputará una nueva fecha de los Octavos de Final del campeonato. El único partido de fútbol que se disputará será Goiás vs Palmeiras, el cual tomará lugar en el Estadio Serra Dourada de Goiania, Brasil, en el horario de las 20:50 horas. Dicho enfrentamiento deportivo será televisado en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá ver online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se juegue Goiás vs Palmeiras en vivo en la Copa Sudamericana 2010, el equipo dirigido por Arthur Neto ganó 1 a 0 a Avaí en dicho campeonato y empató 1 a 1 con Fluminense FC en el Futebol Brasileiro. Tras este partido de fútbol, Verdão retomará el torneo local para enfrentarse el domingo 21 del corriente mes a Santos FC y el 28 al Atlético MG.

Por otro lado, el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari ganó 2 a 0 al Atlético MG en la Copa Sudamericana y perdió 3 a 0 a Goianiense en el torneo brasileño. Tras este juego, el Porco se medirá el domingo 21 de noviembre con el Clube Atlético Mineiro y el 29 con Fluminense FC.

Recordemos que Goiás vs Palmeiras comienza a las 20:50 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.