Marcelo Tinelli invitó a Jenni de ‘Cuestión de Peso’ a Punta del Este

Marcelo Tinelli le prometió a Jennifer de Cuestion de Peso que si baja a 130 kilos la llevará con él a Punta del Este. Moria Casan la invitó a su Club Diva.

Extremista

El día de ayer, Jennifer, una de las participantes de «Cuestión de Peso«, estuvo presente en el estudio de ShowMatch durante la performance de Matías Alé en el Aero Dance de Bailando por un Sueño 2010. Marcelo Tinelli le prometió a la joven maquilladora de 21 años que si para el verano lograba pesar menos de 130 kilos, la llevaría con él a Punta del Este. Por su parte Moria Casán la invitó al Club Divas de la misma ciudad uruguaya.

Jenny tiene 21 años, es maquilladora e ingresó a «Cuestión de Peso» con 151,2 kilogramos. La joven aseguró que es gorda desde que tiene uso de razón y no conoce su cuerpo de otra manera.

Como Silvina Escudero es coach de baile en «Cuestión de Peso 2010» y Matías Alé tiene un vínculo especial con los participantes desde que Moria Casán señaló sus «salvavidas», los concursantes suelen ir a ver sus performances en Bailando 2010.

En una gala anterior, Jennifer le susurró cosas al oído a Marcelo Tinelli como lo hizo Coki Ramírez. Anoche en ShowMatch, el conductor le prometió a la joven participante de «Cuestión de Peso» que si baja a 130 kilos, la llevará con él a Punta del Este.

Por su parte, Moria Casán la invitó al Club Divas en caso de que Tinelli la lleve a la ciudad balnearia más popular de la República de Uruguay.

2 comentarios en “Marcelo Tinelli invitó a Jenni de ‘Cuestión de Peso’ a Punta del Este”

  1. ESTARIA MUYYY BUENO SI TINELLI LLEVA A JENNIFER A PUNTA DEL ESTE CON EL, XQ LA ESTA INCENTIVANDO A QUE BAJE DE PESO. SI ESO LLEGA A SUCEDER, SI LA LLEVA DE VACACIONES XQ BAJA A 130 KILOS, LO APLAUDOOO A TINELLIII DE VERDAD!

Los comentarios están cerrados.