Fútbol: Argentina vs Brasil empata con resultado de 0 a 0

Se está jugando Argentina vs Brasil, partido de fútbol que hasta el momento no cuenta con ningún gol.

Extremista

Hoy, miércoles 17 de noviembre de 2010, el Estadio Estadio Khalifa International de Doha, Qatar, vibra con Argentina vs Brasil, juego que es trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y por el sitio web Justin TV En lo que va del partido de fútbol amistoso, en el cual al Selección Brasileña mostró una leve superioridad, ambos equipos se encuentran muy parejos y, por el momento, ninguno de los dos ha podido anotar un gol.

Argentina y Brasil están disputando el clásico sudamericano en Qatar, país en el cual dicho partido de fútbol generó una gran expectativa que llevó a los hinchas a esperar a los jugadores en las puertas de los hoteles en los cuales se encuentran hospedados.

El juego inició con la Selección Argentina de Fútbol mostrándose muy desidia a imponerse a sus rivales. A los 6 minutos, Javier Zanetti realizó una potente aparición por derecha pero el arquero brasileño, Victor, logró controlar la situación. A los 18 minutos, Dani Alves realizó un disparo letal pero éste impactó contra el travesaño, algo similar a lo que le ocurrió a Lionel Messi a los 38 minutos.

Una de las jugadas destacadas de A Seleção fue realizada por Ronaldinho, quien intentó un tiro de esquina que fue muy bien resulto por Sergio Romero.

Cabe destacar que, en el primer tiempo de Argentina vs Brasil, el equipo dirigido por Mano Menezes mostró un mayor manejo de la pelota de fútbol que la Albiceleste, la cual cuenta con dirección del Checho Bastista que debuta como DT titular.

1 comentario en “Fútbol: Argentina vs Brasil empata con resultado de 0 a 0”

Los comentarios están cerrados.