Lionel Messi causa furor en Doha antes de Argentina – Brasil

Lionel Messi causó furor en la puesta del hotel de Doha antes de que Argentina se enfrente a Brasil.

Extremista

En estos momentos se está disputando Argentina vs Brasil, partido de fútbol amistoso que puede ser disfrutado en vivo y en directopor medio del canal de cable deportivo TyC Sports. Según informó un enviado especial de la Agencia de Noticias Télam a Doha, Qatar; al rededor de 150 fans de Lionel Messi, quien se está luciendo con la camiseta Albiceleste, generaron un gran desorden cuando el rosarino salió por la puerta del hotel Grand Hyatt Doha rumbo al estadio.

Lionel Messi es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más destacados del mundo entero. Su destreza con la pelota de fútbol sobre el campo de juego generar furor en todas partes y un claro ejemplo de ello es lo que ha ocurrido hace pocos horas cuando La Pulga abandonó el lujoso hotel en el cual se encuentra hospedado junto a sus compañeros para ir a disputar Brasil vs Argentina.

Las ganas del público por saludar personalmente a Messi y pedirle su autógrafo llevó a que las autoridades del complejo hotelero se vean obligados a colocar un gran vallado de aproximadamente 35 metros de largo que iba desde el ascensor hasta el ómnibus. De esta manera, el seleccionado albiceleste pudo abandonar el lugar sin complicaciones.

Cabe destacar que los aficionados que se acercaron tenían puestas camisetas de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona, club español del cual el rosarino forma parte.