¿Quién reemplaza a Claudio Borghi como DT de Boca Juniors?

Tras la renuncia de Claudio Borghi por la derrota con River Plate, el Director Técnico de Boca Juniors podrían ser Julio Cesar Falcioni, Miguel Ángel Caruso, Edgardo Bauza, Blas Giunta, Raúl alfredo Cascini, Diego El Cholo Simeone, o Marcelo Bielsa.

Extremista

Tras la derrota en el súper clásico frente a River Plate, Claudio Daniel Borghi Bidos presentó su renuncia como Director Técnico del Club Atlético Boca Junios en la Casa Amarilla, donde se juntará con los jugadores para despedirse. Uno de los principales candidatos a reemplazarlo es el actual entrenador de Banfield, Julio César Falcioni. Otros candidatos son Miguel Ángel Caruso, Edgardo Bauza, Blas Giunta, Raúl alfredo Cascini, Diego El Cholo Simeone, y Marcelo Bielsa.

Julio César Falcioni es el favorito para reemplazar a Claudio Borghi. Si bien tiene contrato para ser Director Técnico de Club Atlético Banfield hasta 2012, un resarcimiento económico podría ser la solución.

Carlos Portell, presidente de Banfield, aseguró que no tendría ningún problema en negociar la rescisión del contrato del entrenador de su equipo para que pueda sumarse a Boca Juniors.

Otros de los candidatos a reemplazar a Claudio Borghi como Director Técnico de Boca Juniors son: Miguel Ángel Caruso, Edgardo Bauza, Blas Giunta, Raúl alfredo Cascini, Diego El Cholo Simeone, y Marcelo Bielsa.