Tras River Plate 1 – Boca Juniors 0, Claudio Borghi renunció

17 de noviembre de 2010, 11:54am | Por Ronald

Después del resultado de 1 a 0 de River Plate vs Boca Juniors, Claudio Borghi renunció a su cargo de DT.

El día de ayer, martes 16 de noviembre de 2010, el Club Atlético River Plate estrenó entrenador, Juan José López, con un triunfo de 1 a 0 ante el Club Atlético River Plate. Con dicho resultado del superclásico que formó parte del calendario del Torneo Apertura, tal como se esperaba, Claudio Borghi tomó la determinación de presentar su renuncia. El encargado de asumir el cargo de entrenador interino del equipo Xeneize será Roberto Pompei.

Claudio Borghi asumió su cargo en el equipo de la Rivera a mediados de año. En dicha oportunidad, el entrenador afirmó que este era el desafío profesional más importante de su vida pero todo indica que no ha podido realizar un buen trabajo dado que de los 14 partidos que ha dirigido, 7 perdió, 5 ganó y 2 empató.

Tras el resultado River Plate 1 – Boca Juniors 0, Borghi decidió renunciar a su cardo de Director Técnico. Obviamente, dicha renuncia no fue presentada en el Monumental sino que él esperó a salir de dicho lugar para no llevar más alegría a los Millonarios, quienes ya han despedido a dos entrenadores en la presente temporada.

Cabe destacar que el día de hoy, en el horario de las 16 horas, se realizará una conferencia de prensa en Casa Amarilla en la cual los directivos de Boca Juniors darán detalles del futuro del club. Además, Claudio Borghi aprovechará el momento para despedirse de los jugadores que ha dirigido en este tiempo.

One thought on “Tras River Plate 1 – Boca Juniors 0, Claudio Borghi renunció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *