Amistoso 2010: Argentina vs Brasil por internet

El Amistoso 2010 Argentina Brasil tendrá lugar en Doha, Qatar. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo TyC Sports y en internet Justin TV.

Extremista

Este miércoles 17 de noviembre de 2010 se juega un clásico sudamericano entre la Selección Argentina y Brasil. El partido de fútbol tendrá lugar en el Estadio Khalifa International Stadioum de Doha, Qatar. Este enfrentamiento marca el debut oficial de Sergio Batista como director técnico de la albiceleste tras Diego Armando Maradona. Por su parte, el entrenador brasilero es Mano Menezes en lugar de Dunga. El Amistoso será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports y en internet por Justin TV.

En el partido Amistoso 2010, tanto la Selección Argentina como la de Brasil cuentan con entrenadores distintos a los de Mundial Sudáfrica 2010. Mientras que la albiceleste tiene a Sargio Batista en reemplazo a Diego Maradona, la Verde-Amarela tiene a Mano Menezes en lugar de Dunga.

En clásico de Sudamérica, la Selección Argentina no contará con las participaciones de Diego Milito, Carlos Tévez ni Sergio Agüero porque están lesionados.

Sergio Batista pondrá en cancha Javier Zanetti, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore, Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

El equipo de la Selección Brasileña contará contará con Ronaldinho tras un año y medio de ausencias. La formación estaría compuesta por Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos, Lucas, Ramires, Philippe Coutinho, Ronaldinho; Robinho y Neymar.

El partido Brasil vs Argentina tendrá a Abdala Balideh como árbitro y tendrá lugar en el Khalifa International Stadioum de Qatar. El evento lo transmite en vivo y en directo el Canal TyC Sports y online estará disponible a través de la página de internet Justin TV.

Transmisión en vivo de Brasil vs Argentina en Internet:

11 comentarios en “Amistoso 2010: Argentina vs Brasil por internet”

  1. ivan si pero la copa america lo ganamos nosotros brasil como en 2009 3 a 0 jaja y en 2014 tambien chauuu yo bautista

Los comentarios están cerrados.