Noel Barrionuevo, de goleadora de Las Leonas a «Bailando 2011»

Noel Barrionuevo, la goleadora de Las Leonas, podría participar en Bailando por un sueño 2011.

Extremista

Ideas del Sur ha comenzado a seleccionar a los participantes que desean ver en la pista de «Bailando por un Sueño 2011«. Es por esta razón que mientras la producción de «ShowMatch» organiza «Soñando por Bailar», algunos famosos ya han llamado un llamado para iniciar las negociaciones para que se sumen al certamen. Según trascendió, una de las que podría formar parte del concurso sería Noel Barrionuevo, la goleadora de Las Leonas que hoy estará en «AM» junto a Leo Montero y Vero Lozano.

Noel Barrionuevo se ha destacado como una de las mejores jugadoras de hockey de la República Argentina. Tras su éxito en el Mundial Rosario 2010 junto a Las Leonas, la deportista se encuentra pensando seriamente en incursionar en el mundo artístico. Es por ello que, mientras se dice que podría participar en «Bailando 2011», ella estará hoy en «AM».

Además, en el programa mañanero del día de la fecha también estará Ethel Rojo, quien hablará sobre su regreso a los escenarios, y Valeria Lynch, destacada cantante que se someterá al cuestionario de Verónica Lozano.

Recordemos que «AM – Antes del Mediodía» se emite en el horario de las 9:30 horas hs. por Telefe con toda la actualidad del momento.