Vanina Escudero bailó Aero Dance y se amigó con Graciela Alfano

Vanina Escudero y Pier Fritzsche hicieron Aero Dance en Bailando 2010 al ritmo de Madonna. El jurado de ShowMatch calificó con 30 puntos. La bailarina se reconcilió con Graciela Alfano.

Extremista

Vanina Escudero y Pier Fritzsche fue la última pareja en hacer el Aero Dance en Bailando por un Sueño 2010. En esta gala, la Bailarina y Graciela Alfano se pidieron perdón mutuamente por lo ocurrido la semana anterior y a su vez la mediática ingeniera hizo las paces con Waldo Navia. Luego de realizar la performance al ritmo de un remix de «La Isla Bonita» de Madonna, el jurado de ShowMatch calificó con 32 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Vanina y Pier.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: 10+5+?+10+9 = 32+?.
Hizo Aero Dance al ritmo de «La isla bonita» de Madonna.

Graciela Alfano: Elogió a Vanina Escudero porque considera que ocupará un gran lugar dentro de 15 años. Consideró que la performance fue muy buena y el trabajo fue extraordinario jugando en cada rincón sin salir del cuadrado. La nota fue un 10. La jurado y la participante se dieron un beso de reconciliación.

Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreografía que armó la coach.  La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y el dibujo, pero coincidió que la energía entre Vanina y Pier Fritzsche estuvieron diferentes. (voto secreto).

Reina Reech: Le pareció el diseño coreográfico que más le gustó. Elogió como combinaron la gimnasia con lo bailado. Si bien faltó la frutillita de la torta fue la performance que más le gustó. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que hubo osadía en la puesta en escena de Vanina y Pier. Le gustó, vio stops, desplazamiento y precisión. Falló un poquito al final pero estuvieron fantásticos. La nota fue un 9.