Matías Alé bailó Aero Dance en Bailando 2010 de ShowMatch

Matias Ale y Laura Fernandez hicieron el Aero Dance en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 30 puntos.

Extremista

Anoche en Bailando por un Sueño 2010, Matías Alé y Laura Fernández bailaron al ritmo de un remix de «Last Train to London» de Electric Light Orchestra en la ronda del Aero Dance. Durante la performance, algunos miembros de la mesa examinadora coincidieron con que el actor salió del cuadro establecido y destacaron la condición aeróbica de la bailarina. El jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 30 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Matías y Laurita.

Matías Alé y Laura Fernández: 9+4+?+8+9 = 30+?.
Hicieron Aero Dance con «Las Train to London» de Electric Light Orchestra.

Graciela Alfano: Le pareció una coreografía muy alegre y saltada. Elogió como se llevan Matías Alé y Laurita Fernández. Le agradeció a Alé por sus palabras en su homenaje en «Sábado Show». Vio algunas cosas un poco sucias. La nota fue un 9.

Marcelo Polino: Pidió que certifiquen si Matías pisó fuera de la línea del cuadrado. No le gustó la coreografía, porque más que Aero Dance le pareció Rehabilitación, siguiendo a Mariana Fernández tratando de levantar la pierna como ella y no le salía. La nota fue un 4.

Aníbal Pachano: Por momento le gustó y por momento no le gustó. Consideró que la coreografía estuvo puesto en Mariana porque tiene mejor condición aeróbica. Cree que Alé pisó la línea por lo que le bajó un punto. (voto secreto).

Reina Reech: Le pareció que fue bastante sucia y salida la medialuna sobre Matías Alé. Destacó el empeño del actor. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó aunque vio imprecisión. Señaló la presencia de Laura porque tiene ángel. A Matías lo vio muy bien. La nota fue un 9.